San Lorenzo sigue sin poder ganar en el campeonato local.

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli empató 1-1 el clásico contra el equipo de Parque Patricios. Mostraron un buen nivel e intensidad en el primer tiempo, pero un flojo rendimiento y poca intensidad en el segundo. De esta manera, parece que la luz al final del túnel está cada vez más lejos.

En el primer tiempo, San Lorenzo fue superior, manejando el juego e imponiendo las condiciones. Siempre supo a qué jugar y, pese a algunos errores defensivos, el equipo rival no pudo llegar a concretar. Sin embargo, debido a una falta innecesaria en el último minuto, los visitantes empataron el partido, y se fueron 1-1 al entretiempo. Fue un empate totalmente inmerecido, pero San Lorenzo tuvo cierta responsabilidad ya que en los últimos 15 minutos permitió que el rival creciera en el juego.

Tuvieron un buen juego asociado y fueron inteligentes en la pelota parada, que fue la forma en la que llegó el primer gol de Campi. Sin embargo, el equipo fue de mayor a menor.

El segundo tiempo se jugó como los últimos 20 clásicos: trabado, sin juego, ningún equipo proponía y ambos parecían conformes con el resultado. De todas maneras, ambos equipos tuvieron aproximaciones para ponerse en ventaja, pero la más clara fue una última atajada de Galindez a Peruzzi tras un gran cabezazo.

No hay mucho más para destacar de este segundo tiempo: poco juego, mucha fricción y choque, pocas llegadas claras y el partido terminó 1-1.

De esta manera, San Lorenzo se hunde cada vez más en la tabla, sumando solo 2 puntos de 15 posibles. Se ubica 26º de 28 en la tabla general y 23º de 28 en la anual, a 8 puntos del último equipo que está descendiendo. Mostrando niveles paupérrimos, jugando “bien” pero sin saber ganar o concretar, y hoy el equipo necesita victorias.

El Pipi está haciendo todo lo posible para sacar al equipo adelante, mejoró levemente la forma de jugar, pero no está pudiendo definir ni ganar los partidos. A esto hay que sumarle la poca experiencia en situaciones críticas como la de este momento del club, la falta de experiencia en dirigir en la primera división y el hecho de que Marcelo Moretti (presidente) y Néstor Ortigoza (manager de fútbol) no le trajeron ni cumplieron con ningún refuerzo de los que pidió. Los únicos que llegaron no pudieron jugar porque no levantaron la inhibición a tiempo.

Y mientras todo esto sucede, San Lorenzo se hunde cada vez más. Hay que DESPERTAR URGENTE.

Puntajes

Altamirano: 5, despejó algunas pelotas y en el gol no tiene responsabilidad.

Arias: 6, gran debut del pibe. Primer partido de titular, en un clásico y pudo controlar bien a su marcador.

Romaña: 5, bien en los cruces.

Campi: 7, de los mejores del partido. Gol para abrir el marcador y después sólido en la marca.

Braida: 6, peso en ataque y contuvo a Mazantti todo el partido. Nunca te deja a gamba

Remedi: 6, buen partido, cortando y siempre bien parado pero queda marcado en el empate por la falta innecesaria.

Irala: 7, activo todo el tiempo, cortando todo lo que pasaba en el medio y siendo clave en la recuperación.

Leguizamón: 6, Participó en el único gol con el corner y estuvo bien con la pelota parada.

Barrios: 3, absolutamente todas las jugadas mal, encarando cuando no hay que hacerlo y perdiendo pelotas tontas. Pésimo partido

Cuello: 5, primer tiempo flojísimo y segundo tiempo bueno con dos oportunidades desperdiciadas.

Tarragona: 2, intenta rebotar y le sale mal, intenta pegarle al arco y le sale mal, da un pase y le sale mal. No puede ser el 9 de San Lorenzo.

Herazo: 3, entró por Tarragona y fue igual o peor. Lo salva el centro que hecha en el último cabezazo de Perruzi

Herrera y Perruzi: Jugaron menos de 20’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *