No logran levantar cabeza

 

San Lorenzo jugó contra Platense en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga. El partido terminó en empate a 1 luego de que el elenco azulgrana comenzará, otra vez, perdiendo y con malas decisiones tanto de los jugadores como del técnico.

Fue un primer tiempo en el que San Lorenzo, con el cambio de formación, estaba mostrando algo diferente a lo que venía siendo los últimos partidos. Tenía más la pelota, juntaba más pases, llegaba un poco más al área rival y no dejaba desprotegido el mediocampo propio. Además de que pudo mantener ese balance necesario entre el ataque y la defensa.
El segundo tiempo fue totalmente diferente y por responsabilidad de Insúa el partido terminó cambiando el rumbo. Cuando las cosas estaban funcionando bien, el equipo estaba mostrando una leve mejoría decidió sacar a uno de los mejores de la cancha, Agustín Giay, para meter a Leguizamon que no pudo hacer nada y no por un problema de él, sino porque simplemente con un cambio se desarmó todo el equipo, lo que venía funcionando se desarmó y se terminó jugando mal otra vez. A esto sumemosle que el Gallego decidió hacer dos cambios más recién cuando faltaban 5 minutos para que termine el partido, mientras que Platense metió cinco cambios y uno de esos fue el que hizo el gol para ponerse arriba.
El gol del Ciclón llegó por parte de Agustín Haush, un pibe que hace tiempo se viene pidiendo que juegue y cuando entró hizo la asistencia para que Bareiro convierta el gol, algunas cualidades tiene pero se ve que Insúa no lo quiere ver.

En síntesis, el partido empezó con una leve mejoría y cuando todo estaba mejorando el técnico decidió desarmar lo que funcionaba para armar algo que no funcionó, se equivocó con los cambios y los que acertó fueron tarde. Por este mismo motivo es un empate que no sirve porque únicamente servía ganar para sumar y alejarse de los perseguidores, pero que al final de cuentas termina satisfaciendo porque no se perdió de local.
San Lorenzo no logra levantar cabeza en esta Copa de la Liga Profesional, suma ya 9 partidos consecutivos sin poder ganar y mostrando un nivel más que subterraneo. El equipo vive una situación delicada, no hay niveles para destacar, no se está encontrando la forma de solucionarlo, ni la forma táctica para que algo cambie A todas estos factores del juego, también hay que sumarles el factor físico que, ayer mismo, recalcó Bareiro diciendo que él y muchos otros jugadores están muy cansados físicamente y que no están pudiendo recuperarse de la mejor manera. La explicación ya la sabemos, es que la nafta se dejó en el primer semestre.

Ahora queda levantar cabeza otra vez e intentar cambiar el chip para el partido contra Sarmiento de Junín y poder prepararse mentalmente para las semifinales de la Copa Argentina, una copa la cual el equipo debe apostar para poder festejar algún título este año. Obviamente que si el nivel no se levanta y algunas cosas no cambian va a ser muy complicado.

Dale San Lorenzo, vamos

San Lorenzo: Batalla; Giay, Perez, Campi, Hernández, Braida; Elías, Sanchez, Barrios; Girotti, Bareiro

DT: Rubén Darío Insúa.

Platense: Macagno; Lozano, Vázquez, Suso, Infante; Díaz, Castro, Picco; Rius, Martínez, Marcich

DT: Martín Palermo.

Goles: 79′ M. Zalazar (P), 90′ A. Bareiro (SL)

Cambios: 57′ I. Leguizamon ? A. Giay; 85′ A. Hausch ? F. Girotti; 85′ G. Maroni ? C. Sanchez;

Amarillas: 89′ A. Bareiro;

Cancha: Nuevo Gasómetro, San Lorenzo

Árbitro: Silvio Trucco.

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari_ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *