El fondo no llega más

 

San Lorenzo jugó el partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugó contra Godoy Cruz, en Mendoza y terminó con un resultado de 1-0 a favor de Godoy Cruz.
Los dirigidos por Rubén Darío Insúa siguen sin levantar cabeza y, como dice el título, parece que el fondo no llega más porque el equipo sigue cayendo.

Al igual que en los últimos 3 partidos, no sirve dividir los tiempos en dos partes porque el equipo jugó muy mal durante los 45’. Diría que tampoco sirve el analisis porque no hay alguno para hacer, lo único que se puede decir es que el equipo volvió a jugar un partido para el olvido y siguen sumando, parece ser que cada partido que pasa es el peor del ciclo.
Los jugadores de San Lorenzo están en su peor nivel, ya no se si hay algo detrás de eso, alguna deuda de premios, alguna interna en el vestuario entre ellos y el entrenador, no lo sé. Pero lo que si se y lo que todos vemos es que el equipo no puede levantar cabeza ni en lo individual ni en lo colectivo, juega mal, está perdido, desconcentrado, impreciso y hasta con nulas ganas de atacar porque, una vez más, el equipo volvió a no patear al arco en todo el partido.

Parece ser que en el equipo no funciona nada, dió la impresión que cuando Godoy Cruz anotó el partido San Lorenzo ya no iba a poder hacer nada. Todo esto se agrava más cuando el técnico se quedó sin ideas, se equivoca con el planteo y hasta con los cambios.
Está más que claro que algo hay que cambiar ¿que es? No lo sé, pero sí está clarísimo que lo que venía funcionando ya no da más fruto. Capaz son nombres, capaz es la formación o capaz simplemente es el paraje del equipo, alguna de todas esas cosas tiene que ser modificadas si queremos mejorar o levantar el nivel porque si seguimos de esta manera no va ser posible,
Todos sabemos lo que nos dió Insúa, todos sabemos que nos salvó, que nos levantó y que nos hizo llegar hacia donde estamos, por eso mismo cuando las cosas no salen hay que decirlas. Nadie está pidiendo que se vaya, ni que es un ciclo cumplido, ni mucho menos, todos queremos que se quede. Pero las cosas no están saliendo, el técnico se está equivocando y no lo puede ver porque está en un momento de terquedad absoluta.
Si, todos sabemos que no tenemos dirigencia, que no trajeron a los jugadores que pidió, que no lo apoyan, hasta incluso sabemos que el arbitraje siempre que puede nos perjudica y todo lo que siempre decimos. Pero ya está, si el equipo no hace nada, no muestra mejoras, no cambia la cara. No busquemos excusas afuera, primero hay que hacer una fuerte autocrítica hacia adentro para después poder quejarse de todo lo demás.

Está más que claro y a la vista de todos que aquel equipo que se destacaba por la solidez defensiva, por la garra, por la lucha, por dejar todo en la cancha; hoy en día no está, ya no se ve eso en el equipo, claro está que los jugadores también se quedaron sin nafta para afrontar este último tramo, pero esa tampoco es la excusa porque los partidos que se perdieron o que se jugaron mal no fueron únicamente por una cuestion fisica.

En fin, el plantel se quedó sin nafta y el técnico sin ideas. Algo hay que cambiar

San Lorenzo: Batalla; Perez, Campi, Hernández; Giay, Sanchez, Maroni, Braida; Leguizamon, Girotti, Barrios.

DT: Rubén Darío Insua.

Godoy Cruz: Rodríguez; Arce, Barrios, Rasmussen, Guillen; Leyes, Fernández, Allende, Hernán Lopez; Barrea, Salomón.

DT: Daniel Oldrá

Goles: 64′ R. Fernandez;

Cambios: 45′ A. Bareiro ? N. Barrios; 64′ C. Auzqui ? F. Girotti; 64′ G. Ramirez ? G. Maroni; 69′ J. Goyeneche ? A. Giay; 89′ N. Blandi ? G. Campi

Amarillas: 55′ M. Braida; 66′ C. Sanchez; 70′ J. Goyeneche;

Rojas: 78′ J. Goyeneche;

Cancha: Malvinas Argentina, Godoy Cruz

Árbitro: Ariel Penel

Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari_ 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *