San Lorenzo viajó rumbo a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el día Martes 4 de Octubre a las 16.30 por la fecha 23 del torneo de primera división. El partido será transmitido por ESPN Premium y se jugará en el “Estadio Malvinas Argentinas”, estadio del Tomba. En ElPlateista te contamos cómo llegan los equipos, probables formaciones y estadísticas de ambos equipos.
Godoy Cruz llega un poquito más cómodo al encuentro contra San Lorenzo. Ya que marcha en el puesto 9 de la tabla con 33 puntos, habiendo ganado 9, empatado 6 y perdido 7, en cambio San Lorenzo se posiciona 13 con 30 puntos, consiguiendo 6 victorias, 12 empates y 4 derrotas. De todas formas no llega en mejor estado, porque de los últimos 5 partidos empató 2 y perdió 3 (incluido el último). Por el lado del conjunto de Boedo, llega con 2 empates, 2 derrotas y la victoria frente a Huracán en el clásico.
A lo largo de la historia, estos dos equipos se vieron la cara 24 veces. El Ciclón le lleva una ventaja de 5 partidos, ya que ganó 11 veces, Godoy Cruz 6 y los 7 partidos restantes terminaron en empate.
Para ir cerrando vamos a contarte sobre las posibles formaciones y las últimas noticias de los dos equipos, haciendo más enfoque en el equipo del Gallego Insúa.
San Lorenzo cuenta con dos bajas para enfrentar a Godoy Cruz, la del capitán, Federico Gattoni que contra Huracán llegó a la quinta amarilla y Jalil Elias que debido a un fuerte golpe en el partido contra Huracán se ausentará en este encuentro. El once que saldría a la cancha no variaria mucho con respecto a lo visto contra Huracán, algo así nos lo imaginamos; Batalla; Hernandez, Zapata, Campi; Giay, Mendez, Martegani (o Perruzi, de gran partido contra Huracán), Braida; Cerutti, Bareiro, Barrios. Por parte del conjunto mendocino no hay ninguna confirmación oficial o algún once aproximado. En base al último partido que jugaron nos imaginamos a; Rodríguez; Breitenbruch, Ferrari, Canale, Pereyra; Abrego, Acevedo; Castro, Ojeda; Badaloni, Larrosa.
¡Vamos Ciclón, es por acá, por este camino! ¡Vamos Gallego querido, Boedo está contigo!
Por Lorenzo G. Driau Simari @ldriausimari